Panel sandwich
para fachadas

Shape

Conoce nuestros

paneles sandwich para fachadas

Nuestro panel sándwich para fachadas se caracteriza por estar fabricado con superficies prelacadas con imprimación del color deseado y con unos espesores que oscilan entre 0.4 y 0.8 mm.

Este grosor permite proteger el núcleo interior de espuma, alargando la vida útil de la fachada durante más tiempo y siendo una buena solución como paneles aislantes para fachadas tanto térmicos como acústicos.

Características de los paneles sándwich para fachadas

Shape

Encuentra el adecuado

Tipos de panel sándwich para fachadas

Tenemos cuatro tipos de paneles de fachada. Todos son prácticamente iguales, cambia el perfilado de cada chapa exterior.

Panel sandwich de perfil plano

Los paneles sandwich de perfil plano se utilizan en fachadas exteriores y divisiones interiores (casetas prefabricadas, falsos techos y divisorias). Sus características son la alta insonorización y el elevado aislamiento térmico gracias al espesor de poliuretano inyectado. A más espesor más insonorización y más aislamiento térmico.

Trabajos realizados con Paneles sandwich de perfil plano

Panel sandwich de perfil liso

Los paneles sandwich de perfil liso se usan para fachadas exteriores. Sus características son la alta insonorización y el elevado aislamiento térmico gracias al espesor de poliuretano inyectado. Cuanto mayor es el espesor del panel mayor es la insonorización y el aislamiento térmico que conseguimos.

Utilizamos chapas prelacadas de 0,8mm. exterior y 0,5mm. interior para que el poliuretano se adhiera fácilmente dado que no tiene tantos puntos de apoyo.

Trabajos realizados con Paneles sandwich de perfil liso

Panel sandwich de perfil semiliso

Los paneles sandwich de perfil semiliso se utilizan principalmente para cubrir fachadas exteriores y llevar a cabo separaciones interiores.

Se caracterizan por su alta insonorización y el elevado grado de aislamiento térmico que ofrecen gracias al espesor de poliuretano inyectado. A más espesor más insonorización y más aislamiento térmico.

Trabajos realizados con Paneles sandwich de perfil semiliso

Panel sandwich de perfil microperfilado

Los paneles sandwich microperfilados se utilizan para conseguir fachadas aislantes en edificación industrial, residencial, comercial o instalaciones deportivas.

Gracias al espesor de poliuretano inyectado conseguimos gran nivel de insonorización y un gran aislamiento térmico. Panel sandwich de caras metálicas y núcleo aislante rígido. Caras exteriores microperfiladas. Disponible en diversos espesores, recubrimientos y colores.​

Trabajos realizados con Paneles sándwich de perfil microperfilado

Panel sándwich de perfil ondulado

El uso de los paneles sandwich de perfil ondulado está destinado sobre todo a casetas prefabricadas, fachadas de oficinas a pie de suelo, …etc.

Sus características son la alta insonorización y el elevado aislamiento térmico gracias al espesor de poliuretano inyectado. A más espesor más insonorización y más aislamiento térmico.

Trabajos realizados con Paneles sandwich de perfil ondulado

Shape

amplia gama

Acabados de panel sandwich para fachadas

Consulta los acabados que podemos ofrecerte en nuestros paneles sandwich para fachadas.

Fabricación de panel sándwich a medida

Somos fabricantes de panel sándwich desde 1994. Te ofrecemos gran variedad de paneles para todo tipo de instalaciones. Consulta sin compromiso.

Te puede interesar

Panel sándwich ondulado

Panel sándwich para cubiertas

¿Necesitas renovar la cubierta de tu edificio? Sin duda nuestro panel sándwich para cubiertas de edificios es tu solución. Naves industriales, granjas , almacenes, polideportivos o tejavanas de colegios son algunas de sus aplicaciones más comunes.

Instalación y montaje de panel sándwich

Además de la fabricación de paneles sandwich, en Talcer realizamos la instalación de paneles sándwich para renovar cualquier tipo de estructura. Si estás pensando en renovar tus instalaciones con panel sándwich, consúltanos.

Chapa metálica perfilada

De fácil colocación y mantenimiento, barata, ligera, resistente y válida tanto para exterior como para interior, la chapa metálica perfilada TALCER 30-205 ofrece un amplio abánico de posibilidades para su colocación.